Bibli TIC 2.0

martes, 12 de agosto de 2014

gatito

I just made a new Voki. See it here:
Publicado por Ramon Ybañez en 14:40 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  agosto (1)
      • gatito
  • ►  2013 (4)
    • ►  noviembre (4)

Datos personales

Mi foto
Ramon Ybañez
Soy patagónico por opción que apuesta a la inclusión escolar de ni@s y jovenes.
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.